Descripción:
Sello de alta seguridad, tipo cable ajustable. Material: Cuerpo: Zamac
Cable: Acero de alta resistencia.
Mecanismo de cierre: Por medio de un candado interno de alta resistencia.
Ventajas de Seguridad:
Ajustable
El cable se deshila al corte.
Cualquier longitud.
Cumple con ISO/PAS 17712
Plaqueta de identificación:
40 mm de largo x 20 mm de ancho
CABLE DE ACERO: Un cable de acero es un conjunto de alambres, torcidos, que constituyen una cuerda de metal apta para resistir esfuerzos de tracción con apropiadas cualidades de flexibilidad.
El cable de acero esta formado por tres componentes básicos, estos varían tanto en complejidad como en configuración con el objeto de producir cables con propósitos y características diferentes.
Los tres componentes básicos del diseño de un cable de acero normal son: Los alambres que forman el cordón, los cordones y el alma .En cables finos en lugar de cordón formado por varios alambres tenemos directamente hebras torsionadas alrededor del alma.
CABLES PREFORMADOS: El preformado es un proceso que se lleva a cabo en la etapa de fabricación y que consiste en darle a los cordones la forma que van a tener en el cable terminado. Este proceso facilita el manejo del cable y mejora significativamente sus propiedades. Las cualidades superiores de los cables preformados son el resultado de que tanto los cordones como los alambres están en una posición de “descanso” en el cable, lo cual minimiza las tensiones internas. Hoy en día, el preformado es un proceso prácticamente estándar en la fabricación de cables.